Lista de las cosas que TIENES QUE
llevar al lugar de la Audición
 



1.Copia de tu solicitud debidamente rellenada. Aunque hayas solicitado por internet, trae una copia.

2.Prueba de edad del artista (Certificado de nacimiento, Pasaporte, etc.) Cada miembro de un grupo tiene que traer prueba de su edad.

3.Prueba de residencia en Miami-Dade (Licencia de Conducir tuya o de uno de tus padres, una factura actual con dirección, etc.) Cada miembro de un grupo tiene que traer prueba de residencia.

4.Formulario de permiso del padre, rellenado y firmado por el padre, la madre o el guardián legal. Tiene que estar firmado y presentado para poder participar en la audición. Cada miembro de un grupo tiene que tener un formulario de permiso de uno de los padres.

5.Si vas a interpretar poesía o prosa originales, tienes que tener una copia de la pieza original para los jueces. El material plagiado será descalificado. Tu pieza tiene que estar escrita por ti, no copiada de un libro.

6.Si vas a presentar una composición original, por favor trae la partitura y/o una hoja con las palabras de la canción para los jueces. Cualquier material plagiado será descalificado. Tu composición debe estar escrita por ti, no copiada de un libro.

7.Favor de tener contigo el nombre de la canción que vas a cantar, a tocar o a bailar. Tu interpretación tiene que ser la misma si pasas a la semifinal en abril. No se permitirán cambios en el material de interpretación. LIMITE DE UN MINUTO para la ronda preliminar.

8.Favor de llegar a la hora señalada. Esto permitirá que nuestras audiciones se mantengan en un tiempo justo para todos los concursantes.

9.Asegúrate de que tu traje, los materiales de ejecución, la coreografía y el estilo de la actuación sean apropiados para tu edad.

Recordatorio:

Los vocalistas individuales o de grupo tienen que tener acompañamiento con música estilo karaoke. (La música puede estar en tu teléfono, en un CD, un iPod, un iTouch, una dirección de YouTube u otro dispositivo electrónico. NO habrá canto a cappella. ¡Por favor, ven preparado con tu música!